Tendencias

MasterChef Chile consolida a sus cuatro semifinalistas tras una difícil prueba de eliminación

MasterChef Chile consolida a sus cuatro semifinalistas tras una difícil prueba de eliminación
T13
Compartir
La prueba constaba de diferentes rondas de preparaciones basadas en proteínas como lengua, pulpo y pato. Camila, Giovanni y Jeffry fueron los primeros clasificados.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de alto impacto en MasterChef Chile, episodio que definió a los cuatro semifinalistas de esta temporada.

El primer reto consistía en cocinar a base de aceites pero contra el tiempo. Una vinagreta, una mayonesa, pesto, papas fritas y un sellado, fueron las preparaciones a realizar en esta prueba, en la que Camila resultó como ganadora. De ese modo, ella se convirtió en la primera semifinalista.

[LEE TAMBIÉN] Los imperdibles memes que dejó el último capítulo de Masterchef Chile camino a la semifinal

Luego de este duelo, los participantes iniciaron otra prueba de clasificación a la semifinal, donde tuvieron que completar tres rondas y cocinar distintas carnes con una preparación bastante dificultosa. Se trataba de la lengua de res, pato y pulpo.

En la primera ronda, Giovanni ganó la prueba con una deliciosa preparación de pulpo. Así, se sumó a Camila y resultó como el segundo semifinalista de esta cuarta temporada.

En la segunda ronda, Jeffry se la jugó con la preparación de pulpo (luego de haber cocinado lengua y no tener éxito), la que causó sensación entre el jurado. Incluso la chef Fernanda señaló que Jeffry "sacó su lado femenino" con el bello emplatado que logró.

Fue así como el profesor de 28 años consiguió ser el tercer semifinalista de la temporada.

El último duelo lo protagonizaron Bárbara y Kaschka, donde prepararon pulpo y lengua respectivamente. A pesar de que los chef dijeron que ambas hicieron un plato correcto, solo quedaba un cupo para la semifinal.

La ganadora de este reto fue Bárbara, quien quedó como la cuarta semifinalista de MasterChef Chile.

Kaschka se despide del programa, quedando como la quinta mejor participante de la cuarta temporada.

Señal T13 En Vivo