Tendencias

[FOTOS] Las increíbles infografías de Game of Thrones que tiene que ver antes del estreno

[FOTOS] Las increíbles infografías de Game of Thrones que tiene que ver antes del estreno
T13
Compartir
La empresa Vennage desarrolló mapas donde se reflejan las distintas traiciones que le han dado forma a la serie.

El 14 de abril comenzará la última temporada de Juego de Tronos, donde se pretende que los hilos tejidos en las siete temporadas anteriores lleguen a su desenlace. Es que no es fácil seguir la huella de la serie, una de las más complejas en cuenta a personajes y conflictos.

Es que el verdadero juego de tronos es una danza de traición y muerte, que durante años nos ha mostrado como los malos se salen con la suya y a los buenos a veces lo pierden todo, tratando de mantener sus ideales.

Todos los personajes y sus entramadas relaciones fueron ordenadas en forma de infografía por Venngage, donde muestran de manera formidable la relación entre los protagonistas de la serie, tanto de amistad como de venganza.

La primera infografía muestra todas las traiciones de los distintos personajes de la serie, donde las líneas más gruesas reflejan la importancia de la traición.

La traición es un eje importante dentro de la serie, pero algunos lo hacen por venganza, otros por poder o dinero, acá los desarrolladores crearon una visualización con los motivos de las principales dagas por la espalda de Juego de Tronos.

Sin duda estas listas cambiarán al final de los seis capítulos que componen la última temporada de la serie, ya que además de vencer a los caminantes blancos, se debe definir quién se sentará finalmente en el trono de hierro.

Señal T13 En Vivo