Tendencias

[FOTOS] Joven pierde su dentadura por adicción a las bebidas energéticas

[FOTOS] Joven pierde su dentadura por adicción a las bebidas energéticas
T13
Compartir
El estudiante comenzó su consumo para poder estudiar de noche pero terminó con una adicción que le hacía beber seis latas de energizante por día.

A menudo los estudiantes universitarios buscan formas de mantenerse despiertos para estudiar. Muchos de los métodos utilizados tienen consecuencias negativas, pero Vinnie Pynner, un estudiante inglés de 21 años, nunca imaginó que su búsqueda por permanecer despierto le provocaría un problema tan serio. 

Según informa el portal Kent Online, el joven estudiante consumió seis latas de bebida energética durante los últimos seis meses, causando que perdiera gran parte de su dentadura. 

Según cuenta Pynner, su adicción por estas bebidas comenzó el año 2017, cuando cursaba segundo año de universidad y necesitaba un método para concentrarse y mantenerse despierto para estudiar. El joven comenzó con tres latas diarias de energética, pero al poco tiempo terminaría bebiendo el doble.

Según informa el portal, el producto contiene una advertencia de no beber más de 1.36 litros diarios de energética, lo que fue ignorado por el estudiante, debido a una adicción, ya que Pynner relata que cuando no consumía la bebida tenía episodios de abstinencia a la cafeína. 

El joven comenzó a sentir un intenso dolor en sus dientes, incluso, cuenta que se le quebraron cuatro piezas dentales con tan solo morder una manzana. 

En septiembre del año pasado, el joven comenzó un tratamiento odontológico que incluyó 24 rellenos dentales y varios implantes. Pynner aprovechó de aconsejar que hay que “mantenerse lejos de estas bebidas energizantes”. “Son completamente dañinas y pueden arruinar tu vida si abusas de su consumo”, señaló. 

 

Señal T13 En Vivo