Tendencias

[FOTOS] Joven recoge y ayuda a un coyote salvaje tras confundirlo con un perro abandonado

[FOTOS] Joven recoge y ayuda a un coyote salvaje tras confundirlo con un perro abandonado
T13
Compartir
Esta es la historia de "Pancho" el coyote, tal como lo nombró su cuidadora, quien actualmente está en tratamiento para recuperar la movilidad de sus patas traseras luego de sufrir un accidente.

Salvar a un perro herido y abandonado es un gesto muy noble y digno de imitar. Por ello Andrea Athie decidió detener su trayecto en medio de una carretera de Monterrey, México, para ayudar a un indefenso animal que tenía evidentes problemas de movilidad.

Sin mediar en más detalles sobre este supuesto perrito, Andrea continuó su viaje para llevar a su "amigo" a un veterinario. Fue allí cuando el profesional que la atendió informó que ella estaba equivocada, ya que había ayudado a un coyote salvaje y no un perro.

Esta confusa situación fue revelada por el hermano de la protagonista de esta historia, quien a través de Twitter publicó una serie de imagenes de Andrea junto al animal mientras lo trasladaba en su vehículo.

La publicación alcanzó una rápida viralización en redes sociales. Las imágenes se repletaron de comentarios que aplaudieron la acción de Andrea, pero que al mismo tiempo se preguntaban cómo el coyote dejó que lo ayudaran y no atacó a la joven.

En medio de esas interrogantes, Andrea aclaró que el animal se mostró tranquilo en todo momento y sin ninguna evidencia de agresividad. Asimismo, indicó que el coyote ahora se llama "Pancho" y que en el veterinario comenzó un tratamiento para recuperar la movilidad de sus patas traseras.

Al día siguiente, la joven actualizó esta información y dio a conocer a todos los seguidores de "Pancho" que, lamentablemente, "no está respondiendo como esperamos (...) no quiere comer ni coopera para tratar de moverse".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota