Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[FOTOS] Juguetes de Avengers: Endgame revelan los nuevos trajes que tendrán los superhéroes

[FOTOS] Juguetes de Avengers: Endgame revelan los nuevos trajes que tendrán los superhéroes
T13
Compartir
Las figuras de acción serían parte de la mercancía oficial de la próxima entrega de Marvel, dejando en evidencia un gran spoiler sobre el look que tendrán Los Vengadores en su nueva lucha contra Thanos.

Muchas especulaciones y spoilers han surgido antes del estreno de Avengers: Endgame pactado para el próximo 24 de abril en Estados Unidos. Pero más allá del hermetismo que ha tratado de mantener Marvel Studios en torno a esta película, ya se han revelado algunos detalles cruciales.

Tal es el caso de los juguetes oficiales creados por Hasbro para la próxima película de los Vengadores y que evidencian el traje que ocuparán para encarnar una nueva lucha contra Thanos tras la derrota sufrida en Infinity War.

Diversos usuarios de redes sociales fotografiaron los juguetes de acción de Thor, Capitán América, Hulk, Black Widow, Ojo de Halcón, Rocket y Valquiria, quienes lucen una armadura grisásea que parece ser el nuevo "uniforme" de estos superhéroes.

Cabe destacar que Marvel no ha negado ni confirmado esta información, sin embargo, todo parece demostrar que este se trataría de un pequeño adelanto que aumenta la expectación de los fanáticos.

Mira las imágenes a continuación:

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */