Tendencias

[FOTOS] Justin Bieber defiende a Chris Brown y recibe fuertes críticas en las redes sociales

[FOTOS] Justin Bieber defiende a Chris Brown y recibe fuertes críticas en las redes sociales
T13
Compartir
"La gente ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió", señaló el artista canadiense en torno a Brown, quien golpeó a Rihanna hace más de 10 años.

Justin Bieber no lo está pasando del todo bien. Este viernes, el artista canadiense compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

En el montaje gráfico, colocó tres fotos y título "la ecuación legendaria". Una de las imágenes era de Michael Jackson, una era de Tupac Shakur y otra era de Chris Brown.

El primero, actualmente, cuestionado producto de las denuncias de abuso sexual en contra de menores de edad, las cuales quedaron en evidencia en el documental de HBO "Leaving Neverland".

Y el tercero en medio de un reflote de cuestionamientos y repudio generalizado en redes sociales producto de las impactantes agresiones físicas y verbales que realizó en contra de Rihanna hace 10 años.

Esto, incluso, le significó descarnadas críticas iugalmente a J Balvin, quien compartió una imagen con Brown.

LEE TAMBIÉN: Destrozan a J Balvin en Instagram por publicar fotografía junto al indeseable rapero Chris Brown

Ahora bien, respecto a Bieber, este salió a defender el trabajo que, hasta ahora, ha dejado Brown en la industria.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca después de una larga vida, extrañarán todo lo que tenían frente de ustedes... confía en mí, verás", comentó Bieber en la leyenda de la imagen.

Y agregó: "La gente ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió. Ustedes necesitan reevaluar".

"Te amo, Chris Brown", concluyó.

Una lluvia de críticas en redes sociales

Lejos de calmar los ánimos, las palabras de Bieber dividieron a las redes sociales.

Por un lado, estuvieron los que defendieron sus dichos. Sin embargo, y de manera generalizada, el artista canadiense se llenó de críticas y cuestionamientos por defender a un hombre que casi mata a golpes a Rihanna.

En las redes sociales, principalmente en Twitter, las críticas abundaron.

Señal T13 En Vivo