Espectáculos

Destrozan a J Balvin en Instagram por publicar fotografía junto al indeseable rapero Chris Brown

Destrozan a J Balvin en Instagram por publicar fotografía junto al indeseable rapero Chris Brown
T13
Compartir
El artista colombiano colgó la imagen y sus seguidores no olvidan que el cantante es un golpeador de mujeres, después de haber agredido a Rihanna.

Es probable que, de manera inocente, J Balvin haya considerado como una buena idea publicar una fotografía en Instagram con el rapero estadounidense Chris Brown.

"Mientras tanto en algún lugar del mundo @tyga @chrisbrownofficial #latinogang", escribió el colombiano, en una imagen en la que también aparece Tyga, el ex novio de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras tanto en algún lugar del mundo ? @tyga @chrisbrownofficial #latinogang

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Lo que Balvin quizás no tomó en consideración fue el historial de agresiones a mujeres perpetrados por Brown, siendo su mediática golpiza a Rihanna uno de los tantos puntos miserables de su vida personal.

Así, sus seguidores en Instagram reaccionaron de inmediato a la fotografía, que se llenó de palabras en contra de tal amistad profesional.

Destrozan a J Balvin en Instagram por foto con Chris Brown
Destrozan a J Balvin en Instagram por foto con Chris Brown

"Te caíste con Chris Brown ahí, bye", "Amigo no" o "Chris Brown al calabozo" fueron parte de los comentarios negativos de sus fanáticos.

"Ay Balvin yo te quiero, pero no deberías hacer nada con un man que le dio una paliza a una mujer hasta hincharle la cara (...) Una canción tuya que no perriaré", fue una de las respuestas más elaboradas.

De momento, Balvin no se ha referido a la publicación que terminó en polémica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota