Tendencias

[FOTOS] Melania Trump homenajea a Lady Di con su look durante visita al Palacio de Buckingham

[FOTOS] Melania Trump homenajea a Lady Di con su look durante visita al Palacio de Buckingham
T13
Compartir
En medio de una visita del presidente de Estados Unidos, la primera dama llegó hasta un almuerzo con la reina Isabel II con un outfit que a muchos les recordó a la princesa Diana.

La primera dama de Estados Unidos está de visita en Reino Unido junto al presidente Donald Trump, donde en un almuerzo con la reina Isabel II acaparó las miradas con un elegante look.

El look tiene reminiscencias con los trajes que Lady Di solía utilizar a fines de los años 80', por lo que para muchos fue considerado como un homenaje. 

Con un elegante vestido blanco y negro de manga larga de la marca Dolce & Gabbana y un sombrero alado de Hervé Pierre, se presentó Melania Trump a un almuerzo programado con la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, al que también asistió el príncipe Carlos y Camila Parker. 

null
null

null
null

null
null

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melania today wore a look very similar to the one I wear diana ❤️ #princessdiana#melaniatrump

Una publicación compartida de Princesa Diana ?? (@dianaprincesadegales) el

Sin embargo, Diana de Gales no es la única persona en quien se cree que Melania Trump pudo haberse inspirado. La primera dama es también comparada en redes sociales con otros símbolos de moda como Audrey Hupburn en My Fair Lady y Kate Winslet en Titanic.

Señal T13 En Vivo