Tendencias

Los memes que dejó el "impasse" entre las reinas Sofía y Letizia

Los memes que dejó el "impasse" entre las reinas Sofía y Letizia
T13
Compartir
El encontrón en público que tuvieron la actual monarca de la corona española y su suegra no pasó desapercibido en las redes sociales.

Un escándalo generó en España el impasse que protagonizaron en público la actual Reina Letizia con su suegra, la Reina Emérita Sofía.

[VIDEO] La confusa y tensa situación que protagonizaron las mujeres de la corona española

Todas las familias viven momentos cotidianos de enfrentamiento, incluso la corona española, que según quedó captado en algunas cámara s vivió una pequeña pelea el domingo pasado. En el marco de las actividades por la Pascua de Resurreción, la reina emérita Sofía quiso tomarse una fotografía con sus nietas, pero la reina Letizia -su nuera- se lo impidió.

Las imágenes de la actual monarca española obstaculizando una fotografía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a su abuela, dieron la vuelta al mundo y dejaron en evidencia la complicada relación que tendrían ambas.

Revisa el video del momento.

Sin embargo, en las redes sociales se tomaron con humor estar particular escena a través de memes, los que se viralizaron rápidamente y de manera principal a través de Twitter, teniendo entre sus protagonistas al Rey Felipe VI, esposo de Letizia e hijo de Sofía.

 

Etiquetas de esta nota