EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Mercancía revelaría la poderosa arma que Thanos utilizará en "Avengers: Endgame"

[FOTOS] Mercancía revelaría la poderosa arma que Thanos utilizará en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
El titán se ha dejado ver muy poco en los diferentes adelantos. Sin embargo, para la secuela de "Infinity War" podría hacerle las cosas más difíciles a los Vengadores.

Poco y nada. Así se podrían catalogar las presencias de Thanos en los trailers y pequeños adelantos de "Avengers: Endgame", filme que se estrenará el 25 de abril en Chile y que sucita atención mundial.

Y es que los fans de Marvel Studios han estado muy pendientes de la suerte que correrán gran parte de sus héroes favoritos.

Esto tras que el titán lograra aniquilar a la mitad del universo con un simple chasquido, luego de conseguir todas las infinity stones.

Ahora bien, sobre Thanos se han conocido pocos detalles, pero los que se han dejado ver han generado diversos comentarios y sorpresas en redes sociales.

Por un lado, se reveló el atuendo que utilizará el personaje interpretado por Josh Brolin.

LEE TAMBIÉN: Revelan cómo lucirá Thanos en "Avengers: Endgame"

Sin embargo, en los últimos días han comenzado a circular unas imágenes sobre peluches del personaje que se comercializarán tras el estreno de la última entrega de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

El juguete trae consigo el guantelete con que pudo controlar el poder de las infinity stones. Sin embargo, la atención y la sorpresa de los fans ha estado vinculada a otro elemento que posee el titán.

Y es que en la mano derecha posee una especie de arma, la cual no ha sido detallada en ninguno de los trailers y que podría ser utilizada por Thanos para enfrentar a los Vengadores.

De igual manera, para conocer todos los detalles de la participación de Thanos en "Endgame", se deberá esperar hasta el 25 de abril, cuando la secuela de "Avengers: Infinity War" arribe a los cines.

Señal T13 En Vivo