Tendencias

[FOTOS] Prestigiosa revista muestra a Thanos, lo que faltaba ver de "Avengers: Endgame"

[FOTOS] Prestigiosa revista muestra a Thanos, lo que faltaba ver de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La segunda parte de Infinity War será estrenada en nuestro país a fines de abril. Empire dedicó portadas especiales donde de puede ver al súper villano.

La revista británica de cine Empire celebrará el estreno de Avengers: Endgame con una edición especial enfocada en la popular franquicia de superhéroes.

Los compradores y suscriptores podrán elegir entre dos portadas. La primera es protagonizada por los seis héroes originales: Iron-Man, Thor, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye; mientras que la segunda muestra a Thanos, el gran villano de la franquicia.

Esta es el primer vistazo que se da de Thanos en la víspera de la nueva película, ya que es el gran ausente de los trailers que se han publicado hasta el momento.

Junto a la revista también se incluye una figura Funko de Bruce Banner y un tomo de 48 páginas dedicado a los seis superhéroes previamente mencionados.

Los suscriptores a Empire también recibirán una portada exclusiva, la cual es una pintura elaborada por el artista Vincent McIndoe que muestra a Thanos observando el amanecer. Presumiblemente luego de su fatídico chasquido que hizo desaparecer a la mitad de los habitantes del universo incluyendo a personajes como Black Panther y Spiderman.

La segunda parte de Infinity War será estrenada en nuestro país a fines de abril.

Señal T13 En Vivo