Tendencias

[FOTOS] Micki, el perro héroe que salvó a toda una familia de un incendio

[FOTOS] Micki, el perro héroe que salvó a toda una familia de un incendio
T13
Compartir
La casa quedó totalmente destruida pero gracias al aviso de perro la familia pudo escapar de las llamas.

Un perro de nueve meses, llamado Micki, se convirtió en héroe luego de salvar a una madre y sus dos hijos de un incendio en la Caleta Córdova en Argentina. El animal se encuentra internado ya que terminó con parte importante de su cuerpo quemado. 

Según informó El Clarín, cuando la casa quedó envuelta en llamas y el perro, preocupado por su familia, se desesperó para que despertaran, en plena madrugada, y se salvarán.

"Gracias a este dulce perro, Romina y sus hijitos hoy pueden contar la historia... Ella se despertó porque él rascaba fuertemente la reja. Su gran compañero estaba avisando del peligro que estaba corriendo" ya que "la casa estaba prácticamente envuelta en llamas", explicaron desde El rinconcito de Cleo, donde se dedican al cuidado y rescate de mascotas, en su cuenta de Facebook.

Micki está siendo tratado por una clínica veterinaria para sanar sus heridas producto de las llamas, ya que resultó con el 20% de su cuerpo quemado. La mencionada cuenta de Facebook comentó que desde la clínica auguran una pronta recuperación del perro héroe. 

El fuego se habría iniciado desde un calefactor que se encontraba encendido para secar la ropa. Las llamas destruyeron completamente la casa, por lo que vecinos comenzaron una campaña para reunir  cosas para la familia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota