Tendencias

[FOTOS] Miss Perú pierde el título tras ser captada en estado de ebriedad

[FOTOS] Miss Perú pierde el título tras ser captada en estado de ebriedad
T13
Compartir
Anyella Grados fue despojada del reconocimiento tras ser grabada bebiendo alcohol con unos amigos. Anunció acciones legales y, además, no podrá competir en Miss Universo.

Anyella Grados no lo está pasando bien. La reciente ganadora de Miss Perú fue despojada del reconocimiento, luego que se viralizara un video en que se le ve en un supuesto estado de ebriedad.

Fue la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien emitió un comunicado al respecto, donde señaló que "hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados", al mismo tiempo que anunció que convocará un nuevo concurso para escoger a la representante peruana que irá a competir al Miss Universo.

Y es que esa fue el gran castigo para Grados, quien no podrá representar a su país en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

De acuerdo al video, se vio a Anyella Grados consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos cuando estaba en una discoteca en Rioja, al noreste del Perú.

Ahora bien, Newton defendió la medida señalando que "es una decisión justa, todas las candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas".

Por su parte, Grados anunció acciones legales "contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el

De momento, la organización de Miss Perú llamará a un nuevo concurso para definir a la representante local de cara al certamen internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Después de la tempestad, siempre llega la calma • ? Luego de unos días, vuelvo a retomar el uso de mis redes sociales , se imaginarán la razón por la cual decidí alejarme, solo me queda agradecer y mucho a aquellas personas que confiaron en mi , me apoyaron desde un inicio con este gran sueño y no dudaron de mis capacidades. Hoy , convertida en Miss Perú 2019 sólo pretendo llevar un mensaje de fortaleza, compromiso y lucha , el camino no fue fácil pero la recompensa si es muy grande Una vez más ,gracias de todo corazón a las personas que me escribieron para brindarme sus más lindas palabras, también para los que tomaron conciencia y al final entendieron que el bullying daña mucho (no saben cuanto) e hicieron llegar sus más sinceras disculpas; esto es sólo el comienzo, aún me queda todo un año para demostrar de lo que soy capaz y el compromiso de ser Perú se los aseguro que lo llevo en el corazón, confíen!! Porque estoy completamente segura que haré un excelente trabajo , como el que me llevo a alcanzar la corona del @missperuofficial ,por último, EL TIEMPO LO DIRÁ TODO ❤ Finalmente , les quiero decir que estoy leyendo cada uno de sus lindos mensajes ,gracias por tomar un poco de su tiempo para escribirme cosas tan lindas, trataré de contestar cada uno de ellos ; recuerden que, antes de cualquier cosa ,somos seres humanos ? @missperuofficial @missperu.lalibertad @jessica.newton.777 @maritzamendozastudio ▪ #missperu #missperulalibertad #noalbullying #compromiso #nomasodio #bellezaconproposito #missuniverso

Una publicación compartida de ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el

 

Señal T13 En Vivo