Tendencias

FOTOS: Modelo sorprende con su físico a pocos días de haber dado a luz

FOTOS: Modelo sorprende con su físico a pocos días de haber dado a luz
T13
Compartir
Sarah Stage subió nuevas imágenes a su cuenta oficial de Instagram, en las cuales luce un abdomen sumamente plano a siete días de que naciera su primer hijo.

Este martes se cumple una semana desde el nacimiento del primer hijo de la modelo Sarah Stage, estadounidense que se ha convertido en toda una celebridad mundial gracias al espectacular físico que mantuvo durante todo su embarazo.

James Hunter nació el pasado 14 de abril, desechando todos los cuestionamientos respecto al estilo poco saludable de Stage, a quien se le criticó por subir pocos kilos durante los nueve meses de gestación.

Sin embargo, la joven de 30 años calló todas las críticas al dar a conocer las primeras imágenes de su bebé, el cual nació en perfectas condiciones: Pesó casi 4 kilos y midió 55 centímetros.

Ahora faltaba sólo ver cómo quedó la modelo luego de dar a luz. Se trata de un misterio que se destapó recientemente. A través de su cuenta oficial de Instagram, como ha sido la tónica, Sarah Stage exhibió su estado físico actual.

Poco más de 12 kilos fueron los que subió la joven, quien ya adelanta que está “emocionada” de retomar su entrenamiento luego de dar a luz a su primogénito.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */