Tendencias

[FOTOS] Mujer con maquillaje "zombie" desata pánico en sala de emergencias de hospital

[FOTOS] Mujer con maquillaje "zombie" desata pánico en sala de emergencias de hospital
T13
Compartir
Tras esta pésima confusión, el hospital emitió un comunicado señalando que "la sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos".

Una bailarina profesional sufrió un "ataque de pánico" mientras era maquillada para una producción comercial enfocada en Halloween. Debido a esto, fue rápidamente llevada hasta un hospital de Michigan, EE.UU., para ser atendida.

Sin embargo, dicho maquillaje de "zombie" desató la preocupación del equipo médico que la atendió, quienes consideraron su ataque de ansiedad como una reacción a lo que presuntamente le había ocurrido en su rostro.

Al respecto, la joven aludida Jai Fears, indicó en Fox Detroit que en ningún momento aclaró que se trataba de un simple maquillaje, ya que "asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!".

Por su parte, el recinto no puede referirse a los casos particulares de los pacientes que reciben. Es por eso que difundieron un comunicado expresando que "la sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención".

Mira las fotos del comentado maquillaje a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota