Tendencias

[FOTOS] Niño impulsa increíble campaña para encontrar a su perro robado: ¡tuvo un final feliz!

[FOTOS] Niño impulsa increíble campaña para encontrar a su perro robado: ¡tuvo un final feliz!
T13
Compartir
El pequeño Camron de siete años, apenas se enteró de la desaparición de su mascota, comenzó a dibujar afiches que se viralizaron rápidamente en redes sociales junto a hashtag #BringRalphHome.

Utilizando el hashtag #BringRalphHome y con carteles dibujados a mano, el pequeño Camron fue el protagonista de una intensa campaña en búsqueda de su perro Ralph, quien había sido robado desde la camioneta de su padre el pasado 9 de octubre en Bredbury, Reino Unido.

Tras enterarse de la desaparición de su mascota, el niño no pudo contener su evidente tristeza. Sin embargo, según relató su madre, lejos de resignarse a lo ocurrido, Camron comenzó a dibujar inmediatamente distintos carteles que pedían el regreso de su perro.

Asimismo, los padres del niño compartieron estos afiches en redes sociales, sumando también una recompensa de 1.000 libras esterlinas (casi 1.300 dólares) para quienes devolvieran al Boston Terrier de cuatro años.

Tal fue el alcance que tuvo esta campaña, que distintas personas se sumaron y crearon sus propias publicaciones para apoyar esta búsqueda.

Utilizando a sus mascotas como protagonistas, muchos compartieron imágenes junto al cartel que pedía ayuda desesperada para encontrar a Ralph.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz. Un llamado alertó sobre el hallazgo de esta tierna mascota. Según Stacey Donaldson, la madre de Camron, el perrito estaba notoriamente más delgado y con algunos rasguños en sus patas, consignó Manchester Evening News.

Pero de todos modos, este reencuentro fue un hito bastante emocionante para todos, sobre todo para el pequeño niño que "casi saltó por la ventana" para ir a ver a su mascota, indicó Stacey.

Además agregó que el can se mostró temeroso en un comienzo, pero una vez que gritaron su nombre, comenzó a saltar y correr hacia su familia.

Por último, Stacey agradeció a todos quienes se sumaron a la campaña. "Estamos muy agradecidos con todos. Sin esas personas que compartieron las publicaciones y nos apoyaron, probablemente no habríamos recuperado a Ralph".

 

Señal T13 En Vivo