Tendencias

[FOTOS] La "oferta" del Chino Ríos para vender su lujosa mansión en Lo Barnechea

[FOTOS] La "oferta" del Chino Ríos para vender su lujosa mansión en Lo Barnechea
T13
Compartir
El ex tenista decidió vender su exclusiva propiedad para radicarse por un tiempo en Estados Unidos.

Tras tomar la drástica decisión de dejar Chile para radicarse por un tiempo en Estados Unidos, el ex tenista número uno del mundo, Marcelo Ríos, puso en venta su mansión ubicada en exclusivo sector de Lo Barnechea, el 2016.

Sin embargo, la lujosa casa de 3.670 metros de terreno y 1.290 construidos, que comenzó su venta con un precio de 200 mil UF, equivalente a $5.265 millones, no pudo venderse.

Según Diario Financiero, actualmente, la propiedad del “Chino Ríos” se ofrece a 156 mil UF, unos $ 4.300 millones en la página web de Engel & Völkers. Esto implica una caída de casi $1.000 millones respecto a su valor inicial. 

El ex hogar del deportista nacional -que fue construido durante el 2012- cuenta con seis dormitorios, el principal con jacuzzi de tamaño familiar y walk-in closet de 70 metros cuadrados,  nueve baños, escritorio, una cocina moderna equipada y estacionamiento para 10 autos.

Además, cuenta con atractivos como una sala de juego, sale de cine, piscina temperada, una moderna terraza en el techo y una cancha de patinaje por todo el perímetro.

“Espectacular casa del tenista Marcelo Ríos en Valle Escondido. De estilo mediterráneo del arquitecto Gonzalo Mardones, tiene preciosa vista a la cancha de golf y cordillera”, así publicita la corredora de propiedades la impresionante construcción, que incluso, fue premiada con el Spark Spaces Gold Award, en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo