Tendencias

[FOTOS] ¿Otra cirugía?: Khloé Kardashian es criticada por "extraña" apariencia de su boca

[FOTOS] ¿Otra cirugía?: Khloé Kardashian es criticada por "extraña" apariencia de su boca
T13
Compartir
Sus mismos seguidores fueron quienes evidenciaron este cambio, especulando sobre una nueva inyección de botox en esa área de su rostro.

El clan Kardashian-Jenner siempre ha estado en la palestra por la belleza que irradian sus integrantes. Sin embargo, y a pesar de que lo nieguen, las cirugías plásticas y retoques han ayudado a alcanzar aquellas características físicas que las diferencian.

Caderas anchas, cinturas diminutas y rostros "perfectos", son parte de los rasgos que comparten Kim, Kylie, Khloé, Kourtney y Kendall, quienes en más de una ocasión han recibido críticas por sus intervenciones que promueven cánones de "belleza" inexistentes.

Pero ahora los seguidores de Khloé Kardashian (35 años) notaron un nuevo cambio en su apariencia. Tras compartir una selfie en su cuenta de Instagram, muchos usuarios comenzaron a comentar sobre el supuesto aumento en el volumen de sus labios.

Debido a esto, surgieron especulaciones de una inyección de botox, a pesar de que la boca de Khloé -desde hace mucho tiempo- ya luce abultada. Un patrón que siguen en común Kylie y Kim.

Eran tantos los mensajes que hacían alución a este cambio que, finalmente, Khloé decidió desactivar los comentarios en esta publicación.

¿Notas algún cambio?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin ?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota