Tendencias

[FOTOS] "Pan Solo": Recrean en un pan y a tamaño real a icónico personaje de Star Wars

One House Bakery "Pan Solo"/ Star Wars "Han Solo"
Por T13
Anteriormenet la panadería había horneado en tamaño real a un “Pandalorian” y una réplica de “Baby Yoda” (Grogu).

Una panadería estadounidense se hizo famosa tras crear a "Pan Solo", una réplica en tamaño real y hecha con pan de Han Solo en Star Wars.

Se trata de la panadería One House Bakery de California, en donde Hannalee y Catherine Pervan trabajaron durante días para replicar una icónica escena de las películas con pan.  

La madre e hija son fanáticas de Star Wars, por lo que recrearon a Han Solo (Harrison Ford), capitán del Halcón Milenario, congelado en carbonita, tal como aparece en “El Imperio Contraataca” y “El retorno del Jedi”, películas 5 y 6 de la mítica saga.

Reggaetonero Cosculluela detenido por 15 cargos de violencia doméstica Instagram de Cosculluela - Fue detenido por 15 cargos de violencia contra su ex esposa
Lee También >

Detienen al reggaetonero Cosculluela : Tiene 15 cargos de violencia doméstica contra su ex esposa

El resultado fue un pan de más de 1,80 de alto, idéntico al bloque de carbonita en fue congelado luego que él y los rebeldes cayeran en un trampa de Darth Vader.

Una vez finalizado el proyecto, lo pusieron en la vitrina de su tienda, sorprendiendo a los transeúntes y clientes con el realismo del Harrison de masa. La obra no tardó en hacerse viral tras ser publicada en redes sociales, incluso siendo compartida por Mark Hamill, quien dio vida a “Luke Skywalker”.

Anteriormente la familia había horneado en tamaño real a un “Pandalorian”, inspirado en el mandaloriano interpretado por el actor chileno Pedro Pascal y “Baby Yoda”, tambié conocido como Grogu, ambos de la serie "The Mandalorian".

Revisa también este video: