Tendencias

[FOTOS] La campaña con que una perrita logró ser adoptada luego de más 7 años de espera

[FOTOS] La campaña con que una perrita logró ser adoptada luego de más 7 años de espera
T13
Compartir
A pesar de estar entrenada, su edad le hacía difícil encontrar un hogar. Además, su comportamiento, fruto del maltrato que recibió, le jugaba en contra.

Una línea de ropa de Estados Unidos comprometida con el rescate animal, inició una campaña para encontrarle un hogar definitivo a una perrita que esperaba por ser adoptada hace más de siete años en un refugio de animales en Missouri (EE.UU).

En la publicación de Facebook, que se volvió viral rápidamente, se muestra a Ginger, una cruza entre un labrador con Shar Pei, al interior de una jaula con dos llamativos letreros. En los que se puede leer ¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando siete años, nueve meses, dos semanas, y dos días. Soy una buena chica, lo prometo, solo necesito una segunda oportunidad".

A pesar de estar entrenada, su avanzada edad le hacía difícil encontrar un hogar. Además, su comportamiento, fruto del matrato que recibió cuando era todavía una cachorrita, le jugaba una mala pasada

Después de que su historia se compartiera cerca de 47 mil veces y el refugio para animales recibiera más de 50 solicitudes de adopción, esta linda perrita por fin halló este sábado un hogar definitivo en el que recibirá todo el amor, cariño y cuidados que merece.

 

Señal T13 En Vivo