Tendencias

[FOTOS] Perrito "escribe" lista con indicaciones para ser cuidado mientras su dueña no está

[FOTOS] Perrito "escribe" lista con indicaciones para ser cuidado mientras su dueña no está
T13
Compartir
Todo se trata de una idea de la dueña de "Aslan", ya que el can quedó al cuidado de su hermano durante algunos días.

Salir de viaje es un tema complicado para todos quienes tienen mascotas, sobre todo si se considera que estos tiernos animales forman parte de la familia y se extrañan demasiado durante un largo periodo sin verlos.

Tal es el caso de una joven que decidió dejar a "Aslan", su perrito, al cuidado de su hermano Jordan. Pero más allá de buscarle un lugar donde alojar al can mientras ella no está, se encargó de realizar una detallada lista con indicaciones para el bienestar del animal.

"Hola!!! Soy Aslan Elías. Muchas gracias por cuidarme!!! va a ser una experiencia inolvidable", comienza diciendo la misiva que fue firmada por el mismo perrito.

En el documento señala que necesita salir tres veces al día para hacer sus necesidades, que suele ladrarle a los perros bulldog y que, lo ideal, es no tener acceso a camas o sofás mientras está solo porque "suelo tentarme fácil".

La tierna iniciativa ha llamado la atención en redes sociales, luego de que el hermano de la dueña del perrito compartiera la lista de indicaciones. Mírala a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota