Tendencias

[FOTOS] Presidente de Amazon compra la mansión más cara de la historia de Los Ángeles

[FOTOS] Presidente de Amazon compra la mansión más cara de la historia de Los Ángeles
T13
Compartir
El multimillonario Jeff Bezos adquirió por 165 millones de dólares la lujosa mansión del primer presidente de los estudios Warner Bros. creada en 1930.

El fundador y presidende Amazon, Jeff Bezos, compró una mansión en Beverly Hills (Estados Unidos), considerada como la más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, tras desembolsar 165 millones de dólares.

La casa corresponde a una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner. Entre los lujos con los que cuenta la mansión, destacan un campo de golf propio de nueve hoyos, consigna The Hollywood Reporter.

Tiene además una cancha de tenis, piscina y un jardín de 13.000 metros cuadrados. Además, según consigna el medio anteriormente citado, se dice que Warner importó el piso de madera sobre el que estaba parado Napoleón al momento de pedirle matrimonio a Josefina

Jeff Bezos cuenta con un patrimonio de más de de 131 mil millones de dólares. Según informa el medio The Wall Street Journal, en la venta de no habrían intervenido intermediarios, sino que se dio tras el acuerdo de su novia Lauren Sanchez con el magnate de medios David Geffen.

Architectural Digest describe la mansión como “la finca arquetípica de un magnate”, principalmente por sus amplias terrazas y jardines, sus dos casas para huéspedes, entre muchísimos otros lujos. 

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA MANSIÓN

Mansion de Jeff Bezos en Los Angeles
Mansion de Jeff Bezos en Los Angeles

La piscina de la mansión de Jeff Bezos en Los Angeles
La piscina de la mansión de Jeff Bezos en Los Angeles

La mansión del multimillonario Jeff Bezos
Etiquetas de esta nota