Tendencias

[FOTOS] Publican el primer póster promocional de la nueva serie de "Sabrina, la bruja adolescente"

[FOTOS] Publican el primer póster promocional de la nueva serie de "Sabrina, la bruja adolescente"
T13
Compartir
Su primera temporada será estrenada el 26 de octubre, contará con diez episodios, y posiblemente, este jueves se conozca su primer adelanto.

Este miércoles fue publicado el primer afiche correspondiente a "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("Chilling adventures of Sabrina", en inglés), la versión que prepara Netflix sobre la joven hechicera protagonizada por Kiernan Shipk.

Como se ha dicho, este nuevo proyecto tendrá un tono más oscuro, con referencias a las películas "La semilla del diablo" y "El exorcista", y así ha lo evidencia su imagen promocional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blow the candles and make a wish. Something witchy is coming your way tomorrow. #CAOS

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

"Feliz cumpleaños, bruja" es el encabezado del póster junto a Sabrina y una torta celebrando sus 16 años, edad en que deberá decidir si luchará por reconciliarse con su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y a su mundo terrenal.

Además, Netflix informó que "algo mágico llegará mañana" lo que podría entenderse como el primer adelanto de la serie para este jueves 13 de septiembre. 

Su fecha de estreno está esperada para el próximo 26 de octubre, aprovechando la cercanía de Halloween, y su primera temporada contará con diez episodios. 

Señal T13 En Vivo