Tendencias

Revelan primeras imágenes de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"

Revelan primeras imágenes de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"
T13
Compartir
El nuevo proyecto mostrará la faceta más de escalofriante y terrorífica de Sabrina, muy distante a la versión original de los años 90.

Cuando Netflix anunció que "Sabrina, la bruja adolescente" tendría una notoria renovación, no se equivocaba. La nueva versión de la joven bruja llegará de la mano del proyecto "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("Chilling adventures of Sabrina", en inglés).

Y estará protagonizada por Kiernan Shipka, quien protagonizará el lado más oscuro de la historia de Sabrina, quien luchará por reconciliarse con su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo terrenal.

[VIDEO] Revelan primer teaser de la versión más oscura de Sabrina, la bruja adolescente

Cuando anunciaron que la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente" sería más tenebrosa no estaban bromeando. Y así lo evidencia el primer teaser de la serie que prepara Netflix y que muy pronto ya estará disponibile en la plataforma.

La nueva serie se basa en el cómic escrito por Roberto  Aguirre-Sacasa en 2014 y contará con una primera temporada de diez episodios.

De acuerdo a medios estadounidenses, la plataforma audiovisual posee muchas esperanzas en la nueva versión de la serie más terrorífica y macabra; la cual se estrenará el 26 de octubre de 2018, aprovechando la cercanía de Halloween.

Su elenco incluye, además, a Miranda Otto (que será Zelda Spellman), Lucy Davis (como Hilda Spellman), Ross Lynch (Harvey), Michelle Gomez (como Madam Satan), Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tato Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. 

REVISA LAS IMÁGENES:

Sabrina
Sabrina

 

Señal T13 En Vivo