Tendencias

[FOTOS] Revisa los looks de Sofía Depassier representando a Chile en el Miss Universo 2023

[FOTOS] Revisa los looks de Sofía Depassier representando a Chile en el Miss Universo 2023
T13
Compartir
Tras un percance con su traje típico inspirado en la "Gaviota de Plata" entregada en el Festival de Viña del Mar, la chilena desfiló con un vestido basado en el desierto.

Sin duda alguna, Sofía Depassier (24), la representante de Chile en la edición de Miss Universo 2023, ha sacado aplausos en sus presentaciones durante las ceremonias preliminares del evento por sus diferentes looks.

Desde un vestido de color malva hasta un traje típico inspirado en el Desierto de Atacama, la modelo ha dado vida a diferentes trajes.

A pesar del apoyo a Depassier, su paso por la pasarela del Miss Universo no ha estado exento de críticas.

Cirujanos extraen granada sin detonar desde el pecho de un soldado ucraniano
Lee También

Cirujanos extraen granada sin detonar desde el pecho de un soldado ucraniano

En primera instancia, el traje típico de la representante chilena, confeccionado por Eduardo Ignacio Cerda e inspirado en la “Gaviota de Plata” entregada en las premiaciones del Festival de Viña del Mar, se quebró en el viaje a Estados Unidos, por lo que tuvieron que preparar una segunda opción basada en el Desierto de Atacama.

Además, su vestido de gala (hecho por Miguel Ángel Masjuan) decepcionó a muchos de los expectadores del concurso, luego de que la modelo apareciera con un vestido negro y cerrado, de mangas largas y que no estaba ajustado a su cuerpo, causándole problemas de movimiento.

Eso sí, Depassier la rompió con el bikini fucsia que utilizó en los desfiles en traje de baño y el vestido malva de la primera noche.

Este sábado 14 de enero será la final del Miss Universo 2023.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo