Tendencias

[FOTOS] Las geniales imágenes que dejó la Paris Parade 2018

[FOTOS] Las geniales imágenes que dejó la Paris Parade 2018
T13
Compartir
"Por un mundo mejor" fue la consigna de este desfile que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y los océanos.

Este domingo se llevó a cabo la novena versión del conocido desfile Paris Parade 2018 que recorrió dos kilómetros de la Alameda en medio de las miradas expectantes de miles de personas y niños que acudieron a ver sus personajes favoritos.

"Por un mundo mejor" fue la consigna de esta versión que buscaba enviar un mensaje enfocado en la importancia del cuidado del medio ambiente, sobre todo en cuanto a la protección de los océanos.

Es por esto que los anfitriones del desfile fueron Rayén y Mocha Dick, acompañados por B. Duck (el famoso patito de hule amarillo), las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Marshall (PAW Patrol), Twilight Sparkle (My Little Pony), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (Jurassic Park), entre otros.

La cantante chilena Denise Rosenthal también fue parte de este esperado espectáculo que comenzó a las 19:00 horas en el centro de Santiago.

Y, como es de costumbre, el Viejito Pascuero junto a la Señora Claus participaron del desfile, entregando el toque navideño a esta celebración centrada en los más pequeños.

Mira algunas de las imágenes que dejó el Paris Parade 2018 en Santiago:

Señal T13 En Vivo