Tendencias

[FOTOS] Ricardo Montaner se casó por sexta vez y presentó a toda su familia: "Me la pasé llorando"

[FOTOS] Ricardo Montaner se casó por sexta vez y presentó a toda su familia: "Me la pasé llorando"
T13
Compartir
El cantante venezolano renovó sus votos con su esposa Marlene y lo celebraron con una nueva boda en Grecia.

El pasado fin de semana Ricardo Montaner y su esposa Marlen Rodríguez renovaron sus votos matrimoniales y se casaron por sexta ocasión en la ciudad de Santorini, en Grecia.

En su cuenta de Instagram, el cantante argentino criado en Venezuela, compartió varias imágenes de la boda que celebraron en compañía de sus cinco hijos y reveló que no pudo evitar llorar de la emoción.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera... por qué será?...Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún...Creo en el matrimonio y en el para siempre...", escribió el artista junto a las fotos.

La pareja lleva más de 30 años juntos y fueron sus hijos quienes organizaron todo. "Nos casamos el 26 de agosto, nos vamos a casar de nuevo, he tomado unas vacaciones del 20 al 27 en Santorini. Los que van a oficiar el acto van a ser Mau, Ricky y Eva. Ellos han preparado el matrimonio y a la vez van a ser pastores. Va ser bellísimo", contó previamente Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

En la primera fotografía, el músico aparece con los ojos cerrados. La 'novia', en cambio, baja su rostro, mientras recibe una bendición. En la segunda imagen, los esposos sonríen frente la cámara, mientras unen sus manos. Finalmente, en la tercera instantánea, aparecen ambos dándose un beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

Sus hijos Eva Luna, Mauricio y Ricky Montaner presenciaron la boda. Este último rindió tributo a la unión de sus padres en sus redes sociales. "Nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así", escribió el también cantante y productor de música urbana en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

 

Señal T13 En Vivo