Tendencias

[FOTOS] El romántico mensaje de cumpleaños de Meghan Markle al príncipe Harry

[FOTOS] El romántico mensaje de cumpleaños de Meghan Markle al príncipe Harry
T13
Compartir
En medio de las celebración de los 35 años del hijo de Diana y Carlos, la actriz dedicó una entrañable dedicatoria a su esposo.

Este domingo, el príncipe Harry celebró sus 35 años de vida junto a diversos saludos que fueron publicados en las distintas cuentas en redes sociales de los integrantes de la casa real.

Una de ellas, y quizás la más importante, fue el que envió su esposa Meghan Markle desde el perfil de los duques de Sussex en Instagram.

"Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos", fue el romántico mensaje de Meghan publicó junto a un más emotivo collage de fotografías de distintos momentos del festejado.

Tanto la primera como la última imagen de la gráfica llamó la atención de los seguidores de la pareja pues en una de ella resaltaba la figura de la princesa Diana y en la otra, una fotografía inédita del bautizo de Archie, el hijo de Harry y Meghan. 

El resto de las fotografías hace un recorrido de la infancia, adolescencia, de las primeras labores humanitarias y militares de Harry además del momento del beso de su boda.

Por otra parte, su abuela no podía quedar afuera de los festejos y felicitaciones. También en su cuenta de Instagram, la Reina Isabel II compartió una cómplice fotografía junto a su nieto con el mensaje "Feliz cumpleaños al duque de Sussex ¡35 años hoy!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to The Duke of Sussex – 35 today! #HappyBirthdayHRH ? ? Press Association

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Su padre, el príncipe Carlos, compartió una serie de imágenes en diferentes momentos "deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex, quien cumple 35 años hoy". 

Por último, los duques de Cambridge felicitaron a Harry con una fotografía de ambos hermanos con el mensaje "deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! ?

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Señal T13 En Vivo