Tendencias

[FOTOS] Gato destruye escultura en Lego de 2.400 piezas y se hace viral

[FOTOS] Gato destruye escultura en Lego de 2.400 piezas y se hace viral
T13
Compartir
El dueño de la juguetería tardó más de dos semanas en tener lista la figura del personaje de animé Doraemon avaluada en US$150 ($114645 chilenos).

El dueño de una juguetería en Tailandia compartió a través de sus redes sociales la terrible experiencia que vivió cuando su tierno y adorable gatito destruyó su trabajo de más 2.400 piezas, que había construido para un cliente, sin remordimientos.

Phumai Phornthong tardó más de dos semanas en tener lista la figura de Doraemon, avaluada en US$150 ($114.645 chilenos), antes de Año Nuevo. Sin embargo, todo su esfuerzo se fue literalmente al suelo en cuestión de segundos, gracias a su peludo amigo que derribó la escultura.

El hombre mostró en su cuenta de Facebook las imágenes de la "travesura" que hizo su mascota, en las que se puede ver al tierno felino, que al juzgar por sus actitudes, no tendría ningún tipo de arrepentimiento

La curiosa y divertida historia, fue compartida por Phornthong el pasado 27 de diciembre en su red social, la que fue rapidamente viralizada, siendo compartida más de 72 mil veces y con 63 mil reacciones. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */