Tendencias

[FOTOS] Los adorables momentos que marcaron el embarazo de Meghan Markle

[FOTOS] Los adorables momentos que marcaron el embarazo de Meghan Markle
T13
Compartir
En T13.cl hacemos un recorrido por los meses en que la duquesa tuvo al bebé real en su vientre.

Fue el 15 de octubre del año 2018 cuando el Palacio de Kensignton anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su primer hijo. Todo esto en medio de su primera gira al extranjero por Australia. 

[LEE TAMBIÉN] Se acabó la espera: Nació el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

"Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias", comunicó la cuenta del Palacio.

En la jornada en que Meghan y Harry recibieron a su primer hijo, en T13.cl te hacemos un recorrido por los 9 meses en que la duquesa tuvo al bebé real en su vientre. 

Primera aparición desde que se anunció el embarazo

Si bien los duques de Sussex se encontraban en su primera gira real por el extranjero en Australia cuando se anunció el embarazo, Meghan honró a la fallecida princesa Diana en su primera aparición. 

Usando un elegante vestido blanco diseñado por la  australiana Karen Gee, Meghan llegó a Australia utilizando unos bellos accesorios: unos aros y una pulsera marca Markle Sparkle.

Pero no eran joyas cualquiera: Meghan llevaba los aros de oro y diamantes de la princesa Diana, así como su pulsera de oro.

La duquesa luce por primera vez su "pancita real"

El viaje protocolar que realizaron Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía dejó al descubierto el primer 'look de embarazo' de la duquesa de Sussex.

Fue en la ciudad de Melbourne donde se vio a Markle mostrando sus curvas y su incipiente "guatita" en un ceñido vestido azul marino de Dion Lee que acompañó con unos zapatos de Manolo Blahnik, un bolso de mano de Gucci y un brazalete de diamantes de Shaun Leanne.

El "atrevido" vestido con el que se lució tocando su vientre por primera vez 

Los duques de Sussex se encontraban en la isla Fraser para saludar a todo el público que los esperaba. En la ocasión, Meghan llamó la atención por el vestido que usaba.

Se trataba de un modelo de la firma norteamericana Reformation, la preferida de famosas como Karlie Kloss, Sienna Miller, Gigi Hadid y Taylor Swift. Un diseño veraniego con rayas verticales, de tirantes y un escote barco, consignó el Daily Mail.

Hasta aquí todo bien, no obstante, al no cubrir los hombros y tener aberturas en los costados que muestran los muslos, el vestido no se ajustaba al estricto protocolo real.

Por otro lado, la actividad dejó las primeras imágenes de la ex actriz tocando su vientre de embarazada.

El virus Zika se interpone en la gira real

Tras algunos días de su gira real Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaron en Fiji, donde se generó preocupación por el virus Zika. Una enfermedad presente en la zona que es transmitida por los mosquitos y que puede provocar deformidades en los recién nacidos.

Pero los duques de Sussex informaron que no harían ningún cambio en sus planes de viaje. Sin embargo, se asesoraron por médicos para minimizar los riesgos. 

Siguiendo con las recomendaciones generales de los médicos, Meghan llegó a la isla vistiendo un traje blanco de manga larga. Esto a diferencia de su paso por Sydney, donde utilizó trajes sin mangas. 

Príncipe Harry comparte fotografía de Meghan embarazada

Ya finalizada su gira real de 16 días, a principios de noviembre el príncipe Harry compartió una foto de su esposa tocando su abultada barriga.

El Palacio de Kensington publicó la imagen en Instagram, afirmando que la foto fue tomada por el príncipe. 

"Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira", afirmaba el mensaje, atribuido al duque y la duquesa de Sussex. 

Meghan sorprende en los British Fashion Awards con un avanzado embarazo

Una inesperada aparición hizo Meghan Markle en los British Fashion Awards, en el Royal Albert Hall de Londres. Esto por una especial razón: para honrar a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y mujer a cargo de su vestido de novia, con el premio al Diseñador de Moda para Mujer del Reino Unido.

La duquesa de Sussex, junto a la actriz Rosamund Pike, sonreía mientras acariciaba su pancita, que relucía sobre un vestido negro de Givenchy de un solo hombro. 

"Es un gran honor estar aquí celebrando a los diseñadores de moda británicos y británicos en mi nuevo hogar Reino Unido", señaló Meghan, quien se estimaba que estaba cerca de cumplir seis meses de embarazo.

"Muy embarazada"

Meghan bromeó que se sentía "muy embarazada" durante una visita navideña a un hogar de cuidados donde se unió a los residentes para hacer decoraciones y cantar canciones festivas.

La incógnita de los seis meses

En enero de este año, durante un viaje a Birkenhead, en el norte de Inglaterra, Meghan dijo a los simpatizantes que estaba embarazada de seis meses, pero dijo que el género de su bebé sería una sorpresa.

De gala

Meghan y Harry asistieron al espectáculo "Totem" del Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall de Londres, un evento destinado a crear conciencia y fondos para la organización benéfica Sentebale de Harry.

La duquesa lució un ajustado vestido con brillos que asentuó aún más su pancita. 

7 meses de embarazo

A sus casi 7 meses de embarazo, los duques de Sussex visitaron el teatro Bristol Old Vic en Bristol, suroeste de Inglaterra. Construido en 1766 como un lugar donde la gente de Bristol podría unirse, Bristol Old Vic es el teatro más antiguo en funcionamiento en el mundo de habla inglesa.

Allí Meghan lució un pronunciado vientre, cada vez más cerca de dar a luz. 

07 de febrero de 2019

Harry y Meghan asistieron a una ceremonia de premios para el Endeavour Fund que apoya la recuperación física y mental de los militares y mujeres heridos y enfermos.

24 de febrero de 2019

En lo que se esperaba que fuera su último viaje al extranjero antes del nacimiento de su bebé, los miembros de la familia real llegaron a las montañas del Atlas de Marruecos, donde mostraron su apoyo a la educación de las niñas rurales.

Día Internacional de la Mujer

Meghan participó de una mesa redonda convocada por el Queen's Commonwealth Trust para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Londres el 08 de marzo.

La duquesa usó un mini vestido que solo dejó ojos para su abultado vientre.

11 de marzo de 2019

Meghan y Harry asistieron a un evento en Canada House, las oficinas de la Alta Comisión de Canadá en el Reino Unido, para conmemorar el Día de la Commonwealth, en el centro de Londres.

 

Señal T13 En Vivo