EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Tampoco viene: Brian May descarta su paso por Chile para el eclipse total de sol

[FOTOS] Tampoco viene: Brian May descarta su paso por Chile para el eclipse total de sol
T13
Compartir
Mediante su Instagram, el músico licenciado en Física y Astronomía dejó en claro que no vendrá a Chile, ya que solo podrá ver el fenómeno a través de fotografías.

Sin duda que el eclipse total de sol, del que nuestro país será testigo privilegiado, ha despertado mucho interés a nivel mundial.

Tanto así que incluso se ha especulado sobre la presencia de algunas celebridades, entre ellas, el guitarrista de Queen, Brian May.

El músico licenciado en Física y Astronomía dejó en claro que no vendrá a Chile para ver este espectacular fenómeno, ya que solo podrá observarlo a través de fotografías.

La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de un eclipse solar junto al siguiente mensaje: 

"Esta vista gloriosa es lo que todos nos perderemos mañana - aquellos de nosotros que no estamos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur-. Aquellos de ustedes que están ahí abajo, ¡tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total! El resto de nosotros tendremos que contentarnos con las fotografías, como esta espléndida captura de Jamie Cooper @jamiecooperphotography en Nashville, hace dos años. ¡Qué belleza que era! Bri".

De ese modo, se confirma que Brian May será una celebridad menos en nuestro país, esto luego de que se desmintiera -tras especulaciones- que la cantante Rihanna visitaría Chile para el fenómeno astronómico.

[LEE TAMBIÉN] Desde Mark Zuckerberg hasta Brian May: Las destacadas visitas que vendrían a Chile a ver el eclipse

Señal T13 En Vivo