Tendencias

[FOTOS y VIDEOS] No podían faltar: los memes que dejó la “toma” del Área 51

MARIO TAMA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Las redes sociales masificaron un llamado hecho por un grupo de personas a tomarse la base militar conocida como Área 51, para terminar con el secretismo sobre el contacto con civilizaciones espaciales. Nada de eso ocurrió, pero nos dejaron los infaltables memes.

Durante meses se anunció a través de Facebook un extravagante evento, en donde un grupo de personas organizó una “invasión” a la base militar de Estados Unidos, conocida como el Área 51.  

La base militar ha sido, desde hace décadas, uno de los símbolos de las conspiraciones extraterrestres, donde las leyendas urbanas cuentan que se construyó luego que cayó una nave extraterrestre en los años 50. 

Pese a la atención que motivó el evento, que incluyó el refuerzo de la seguridad militar de la base, no hubo tal invasión y ningún alien fue liberado de las manos del ejército estadounidense. 

Lo que sí dejó el llamativo evento, como ya es costumbre,  fue la aparición de memes, que no escatimaron para burlarse de la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:0 #MEME #MEMES #HUMOR #MOMOS #AREA51 #VIAJERODELTIEMPO #MASACRE #AREACINCUENTAYUNO

Una publicación compartida de DHENMΔU ? (@dhenmau0666) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo esperaria que se les acaben las balas y paso entre los cadaveres . . . . #area51 #areacincuentayuno #meandtheboys #memes #memesespañol #shitpost #shitposting #humor #aliens? #aliens

Una publicación compartida de Biscochuelo Con Cancer (@biscochuelo_con_cancer) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MEME #HUMOR #MEMES #MOMOS #AREA51 #AREACINCUENTAYUNO #eeuu #estadosunidos #Cmamo

Una publicación compartida de DHENMΔU ? (@dhenmau0666) el