Tendencias

[FOTOS]Un pescador encuentra un tiburón bebé de dos cabezas

[FOTOS]Un pescador encuentra un tiburón bebé de dos cabezas
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la India, donde el descubrimiento asombró a la comunidad científica.

Un hombre que pescaba frente a las costas del estado indio de Maharastra atrapó por casualidad un extraño tiburón bebé de dos cabezas. El hombre, confundido por la anomalía genética, tomó algunas fotos y videos del tiburón antes de arrojarlo de nuevo al mar.

El hombre dijo a medios locales: “No comemos peces tan pequeños, especialmente tiburones, así que pensé que era extraño pero decidí tirarlo de todos modos”.

Otro pescador que fue testigo del descubrimiento señaló que: “Nunca antes habíamos visto algo así. Creemos que uno de los tiburones más grandes pudo haber dado a luz a este bebé tiburón de dos cabezas”.

El pescador decidió compartir las imágenes con investigadores y biólogos marinos de Bombay, quienes confirmaron que se trataba de un acontecimiento "raro", y que podría ser la primera vez que se encuentra un ejemplar de dos cabezas en esas costas.

"Este fenómeno se produce en varias especies animales, incluidos los tiburones, posiblemente debido a mutaciones o cualquier otra malformación embrionaria, trastornos, y estos son informes muy raros. Se informa de casos similares en otros lugares al norte del océano Índico. Estos materiales deben conservarse por interés científico", explicó el especialista Akhilesh KV.

 

Señal T13 En Vivo