Tendencias

De frac y humita: Gato ofició como padrino de un matrimonio en Estados Unidos

De frac y humita: Gato ofició como padrino de un matrimonio en Estados Unidos
T13
Compartir
La mascota se lució llevando los anillos de los novios y acaparó la atención en la ceremonia que se desarrolló en Nueva Jersey.

Un padrino de matrimonio inesperado y curioso tuvo una boda que se desarrolló el domingo en Nueva Jersey, Estados Unidos. Un gato, vestido de frac y humita (o moño), fue el encargado de llevar los anillos en una boda que lo tuvo, lógicamente, como el gran protagonista.

El encargado del gato, y quien compartió la historia a través de redes sociales, fue el periodista Richard Scott Larson y, curiosamente, la boda no era suya, sino que de una amiga quien eligió al felino como encargado de llevar los anillos.

Aerolínea brasileña deberá pagar maquillaje y depilación a sus azafatas
Lee También

Aerolínea brasileña deberá pagar maquillaje y depilación a sus azafatas

Larson apareció en la ceremonia con el gato llamado Moose en un carrito y allí el animal se trasladó, bien erguido y vestido elegante, con las alianzas que fueron llevadas hasta el altar de la iglesia.

“A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, escribió Richard Scott Larson en su cuenta de Twitter. La imagen se viralizó rápidamente e incluso superó los 850 mil “me gusta”.

En la imagen se ve al gato protagonista de la noche dentro de un coche, con una red, y con algunas flores que le daban la elegancia que también tenía su traje.

La novia, Diana González, celebró la boda y a su padrino a través de las redes sociales compartiendo la publicación de su amigo.

“Recién casados. Mi hombrecito lo hizo bien. La mejor parte fue escuchar sus maullidos felices durante nuestros votos”, escribió.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota