EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

“Fractura de Fornite”: Cuándo es y cómo participar en el evento final del 2022

“Fractura de Fornite”: Cuándo es y cómo participar en el evento final del 2022
T13
Compartir
Este sábado se celebra el final de la temporada cuatro de Fornite, titulado como Fractura, donde los jugadores podrán entrar 30 minutos antes que comience la competencia.

Este sábado 3 de diciembre se lleva acabo el evento final Fractura de Fornite, el cierre de la temporada cuatro y capítulo 3.

El battle royale free to play de Epic Games ha dado a conocer más detalles de cómo será el evento que se celebra a las 17:00 hrs.

Jonathan, la tortuga más vieja del mundo, cumple 190 años
Lee También

Jonathan, la tortuga más vieja del mundo, cumple 190 años

Según aseguró la compañía, todos podrán participar en solitario o junto su equipo durante la competencia, de igual manera, recomendaron ingresar 30 minutos antes del evento.

Algo muy importante: solo podrás ingresar hasta las 17:40 hrs, luego se cerrará el evento.

“Fractura” el evento final del 2022 admite a grupos de hasta cuatro jugadores. Además, si no tienes un dispositivo para jugar a Fornite no te preocupes, porque podrás jugar a través de tu pc o teléfono inteligente gracias a Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW.

Para los que desean revivir los mejores momentos de este capítulo 3 deberán grabar su participación, ya que las repeticiones del evento no estarán disponibles.

"Bimba y lola" niega relación comercial con La Polar
Etiquetas de esta nota