Tendencias

Fran Conserva y el drástico cambio de Claudia: "Cuando se le empezó a caer el pelo, decidió raparse"

Fran Conserva y el drástico cambio de Claudia: "Cuando se le empezó a caer el pelo, decidió raparse"
T13
Compartir
La hermana de la animadora actualizó su estado de salud y además comentó que la foto donde aparece con el drástico cambio se la sacó ella.

Francesca Conserva se refirió al drástico cambio físico de su hermana Claudia, quien con una publicación en redes sociales mostró que ya no posee su tradicional caballera rubia.

La animadora decidió raparse en medio del tratamiento contra el cáncer de mama que la aqueja e hizo pública su nueva imagen con un posteo en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

La panelista de "Milf", tras conocerse esta instantánea de su hermana, explicó en el programa -este lunes- que Claudia está en medio del tratamiento y ha estado experimentado algunos cambios físicos

"Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella", comenzó diciendo Aranzazú Yankovic, también panelista del espacio; mientras que Fran contó más detalles de la foto.

"Se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien", comentó Conserva.

Luego, se refirió a su estado de salud y confirmó que el corte de cabello se debe al tratamiento. "Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo", señaló.

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile
Lee También

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile

Y agregó: "Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse".

Finalmente, Fran señaló que la conductora está tratando de leer todos los mensajes que le llegan a través de redes sociales y que se siente muy querida.

 

 

Señal T13 En Vivo