Tendencias

Fran Undurraga revela que se sienta atraída por participante de Tierra Brava: “El pendejo como que tira…”

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
La modelo chilena le revelará a Daniela Aránguiz quién se ha mostrado interesada en ella en las pocas semanas desde que ingresó al encierro.

En el capítulo de esta noche, Francisca Undurraga revelará que un participante de "Tierra Brava" se ha mostrado bastante cercana a ella. La modelo no se cierra a una posibilidad de estar con él

La influencer chilena conversará con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en la cocina del encierro de la casa-hacienda. Hablarán sobre las opciones amorosas que podría tener la modelo nacional en el encierro. 

La Chama cuestionó actitud de Daniela Aránguiz en Tierra Brava: “No se ama”
Lee También

La Chama cuestionó actitud de Daniela Aránguiz en Tierra Brava: “No se ama”

En la conversación mostrada en el adelanto del capítulo de esta noche de "Tierra Brava", Francisca Undurraga revelará que es Uriel (El Futuro Fuera de Órbita) quien se ha mostrado bastante cercano a ella. 

"Miguelito es la carta que va quedando no más. Y el hiphopero", comenzará diciendo Francisca Undurraga, en alusión al Futuro Fuera de Órbita, quien estaría terminando su relación con Dani Castro desde hace algunas semanas. 

"El pendejo como que tira, jode...", argumentará la modelo chilena. 

"¡Ay, cámbiame la tele!": La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Lee También

"¡Ay, cámbiame la tele!": La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava

"Es caliente", le respondió Luis Mateucci a Fran Undurraga. Luego, la propia modelo conversará a solas con Daniela Aránguiz y le revelará que el artista dominicano le realiza preguntas sexuales, lo que provocó la risa de la exchica Mekano. 

En la misma conversación, Francisca Undurraga le consultó a Daniela Aránguiz si el artista le ha coqueteado. La exchica Mekano le respondió que no, pero reveló que siente que Fabio Agostini podría estar detrás de ella. 

"El que me mira caleta, es el Fabio", se alcanza a escuchar que le dice Daniela Aránguiz a Fran Undurraga en el avance del capítulo de esta noche. 

Revisa el adelanto del capítulo de Tierra Brava: 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */