Tendencias

Francisco Saavedra es confirmado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar

Canal 13 - Francisco Saavedra
Daniela Bravo
Compartir
El emblemático rostro de Canal 13 posee una amplia experiencia animando otros festivales como las versiones 2019, 2020, 2021 y 2023 del Festival de Las Condes.

Luego que Martín Cárcamo asegurara que no seguirá en la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este viernes finalmente se entregó el nombre de quién será su sucesor.

El viñamarino señaló en entrevista con 13.cl que "he ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas".

Celeste Viel, hija de Felipe Viel, se presentó como candidata al Miss Chile: es modelo y tiene 23 años
Lee También

Celeste Viel, hija de Felipe Viel, se presentó como candidata al Miss Chile: es modelo y tiene 23 años

De esta forma y para acabar con el misterio, esta mañana en el matinal "Tu Día", se confirmó que Francisco Saavedra, rostro emblemático de Canal 13, será quien animará junto a María Luisa Godoy (TVN) la próxima edición del certamen musical, que se realiza en febrero. 

Saavedra  posee un gran arrastre entre el público, gracias a espacios como "Lugares que hablan", "Te paso a buscar" y "Socios de la parrilla", además de su experiencia animando otros festivales como las versiones 2019, 2020, 2021 y 2023 del Festival de Las Condes.

Cabe mencionar que este 2024 será -hasta ahora- el último año de la alianza entre TVN y Canal 13 con el evento de la Ciudad Jardín, para luego iniciar un nuevo proceso de licitación. 

Señal T13 En Vivo