Tendencias

Franz Ferdinand abre sus shows con icónica presentación de Sergio Lagos en el Festival de Viña

Agencia Uno - Franz Ferdinand en Chile
Por T13
El animador de Canal 13 presentó a la banda de Indie Rock en 2006, mismo año que Daddy Yankee irrumpió en la Quinta Vergara en una silla de rey.

La banda británica de Indie Rock, Franz Ferdinand, sorprendió a sus seguidores tras abrir su gira de shows por Europa con un registro de la icónica presentación que Sergio Lagos les hizo en el Festival de Viña del Mar.

En específico, se trata de la presentación que el comunicador hizo en el Festival Internacional de La Canción de Viña Del Mar del año 2006,  junto a la cantante Myriam Hernández, mismo año que se marcó el hito de Daddy Yankee bajando en una silla de rey en la Quinta Vergara.

AFP - BTS en los Grammy 2022
Lee También >

Fans de BTS se rapan la cabeza en apoyo a miembros de la banda que harán el servicio militar

La apertura del show de Franz Ferdinand con la voz de Sergio Lagos fue captada por un fanático de la banda en redes sociales, viralizándose rápidamente.

El grupo usó la presentación en su concierto realizado en Manchester. En el registro se oye a Lagos señalándolos como "el mejor show de rock del mundo".

Por su parte, Sergio Lagos se sorprendió con esta noticia, la cual comentó en conversación con Radio ADN.

“¡Guau! Sí, qué loco. Acabo de cachar y… (ríe) ¿Qué te puedo decir? Bueno… (ríe otra vez) No sé cómo responder a esta pregunta. Solo sonrojarme, ¿tal vez?“, sostuvo el animador de Canal 13.