Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Frecuencia de sanación": El secreto que esconde la primera canción de Kenita Larraín, "Tu Magia en Mí"

YouTube - Kenita Larraín en "Tu Magia en Mí"
Francisco Sepúlveda
Compartir
La modelo detalló que su canción está en una frecuencia 432hz, sobre la cual hay quienes afirman que ésta presenta propiedades espirituales. ¿Pero es tan así?

Kenita Larraín lanzó hace algunos días su primera canción llamada “Tu Magia en Mí”, cuya letra fue escrita por ella y firmada como “Kenitta”.

“Es una canción de agradecimiento, yo jamás había escrito una canción”, comentó la modelo la semana pasada, cuando participó en el programa “El Purgatorio” de Canal 13.

Está escrito a todas las personas que están en tu vida, que de alguna forma dejan una huella y te marcan. Porque a veces en historias dolorosas, por ejemplo, uno se queda como entrampado en ese dolor, pero el dolor generalmente muchas veces es como un gran maestro”, comentó Kenita, hoy también dedicada a la numerología.

También destacó que “la música está en una frecuencia de sanación”, 432hz, también conocida como la frecuencia del universo, que ofrecería grandes beneficios.

Celebran cumpleaños a patito en Valdivia: Cumplió cinco años
Lee También

Celebran cumpleaños a patito en Valdivia: Cumplió cinco años

Según una publicación del diario El Español, de Madrid, hay quienes afirman que esta frecuencia “presenta propiedades espirituales que puede ayudar a mejorar la conexión con la naturaleza, que relaja y calma la mente y el cuerpo o que puede tener efectos curativos”. Sin embargo, también advierte que esto “no cuenta con aval científico”.

“Pese a las numerosas creencias sobre los beneficios de la música en frecuencia 432 Hz, la comunidad científica se muestra más cautelosa. Si bien es cierto que se han llevado a cabo estudios al respecto, estos no han arrojado suficientes pruebas concluyentes para afirmar con rotundidad que esta frecuencia de afinación sea más beneficiosa que otras a nivel auditivo y emocional”, añade la publicación.

Escucha aquí a Kenita Larraín y “Tu Magia en Mí”:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */