Tendencias

Free Shipping Day: Evento permitirá comprar en Internet sin pagar despacho en estas marcas

Free Shipping Day: Evento permitirá comprar en Internet sin pagar despacho en estas marcas
T13
Compartir
Al momento son 35 las marcas que participarán en el evento del próximo primero de marzo. Los organizadores explicaron que la gran mayoría de los comercios no tendrán montos mínimos de compra.

El lunes 1 de marzo se realizará el evento "Free Shipping Day", donde usuarios podrán comprar diferentes productos sin costo de envío durante 24 horas

Marcas como Casa de la Cerveza, La Barra, Viña Ventisquero, Kross, Nespresso, Philips, TCL, Motorola, Profar, Ópticas Place Vendome, Clinique, Regalos Clicker, Cial (Productos La Preferida, San Jorge y Winter)  Bouden, Bath & Body Works, Mai Chile, Bata, Weinbrenner, Northstar, Bubblegummers, Ficcus, Club Softys, Virutex, Ilko, Lee, Wrangler, Levis, Dockers, Coliseum, Steve Madden y Guess.

"Invitamos a todos los consumidores digitales, desde los nuevos hasta los expertos y también a aquellos que aún no se atreven, a que vivan la experiencia de comprar sin el costo de despacho", explicó Elías Zafe, gerente de Negocios de Ecomsur. 

Zafe señaló que la gran mayoría de los comercios no tendrán montos mínimos de compra y la gran mayoría de sus ofertas, es para despacho abierto a todo Chile. 

Las marcas participantes las puedes encontrar en el sitio www.freeshippingday.cl, -que te redireccionará a las páginas de cada uno de los participantes- también habrán concursos y sorteos de giftcards.

Señal T13 En Vivo