Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El misterio de una picadura de insecto que busca ser resuelto en internet

El misterio de una picadura de insecto que busca ser resuelto en internet
T13
Compartir
Thomas Jay recibió una picadura que le dejó el brazo lleno de manchas moradas. El caso aún desconcierta a los médicos.

Una actividad tan cotidiana como ir a sacar la basura resultó ser una tragedia para un hombre de Arizona. Thomas Jay estaba llevando los desechos hacia la puerta de su hogar cuando sintió un extraño pinchazo, al pasar unas horas notó que no se trataba de una picadura común y corriente. 

Según informa el New York Post, conforme los moretones avanzaban y le cubrían el brazo, Jay comenzó a sentirse mal y en menos de 24 horas su brazo estuvo cubierto completo por marcas. "Lo primero que sentimos fue miedo de que fuera a perder el brazo o que pudiera morir", dijo su esposa. 

Ante la preocupación decidieron ir al hospital donde permaneció varios días internado mientras le realizaron exámenes y una biopsia.

Si bien esto pasó hace aproximandamente dos meses, hasta el día de hoy no han podido dar con una respuesta contundente por parte de los expertos, es por eso que la esposa de Thomas comenzó una campaña en redes sociales para que la gente le ayude a identificar qué animal podría haber sido el que le picó.

La mayoría de los internautas acusó a un arácnido llamado "araña camello" de ser el culpable de la situación de Thomas. 

A pesar de que los médicos no lograron conocer el insecto culpable, sí lograron controlar la extraña infección que tuvo Thomas. Actualmente se encuentra en buen estado de salud. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */