Tendencias

La fuerte reflexión de Denise Rosenthal para explicar ausencia en redes sociales: "Estoy sanándome"

Instagram
Por T13
Muchos de sus seguidores atribuyeron a que la cantante estaba inmersa organizando su matrimonio con Camilo Zicavo, sin embargo ella se sinceró al respecto.

La ausencia de Denise Rosenthal en las redes sociales había sido advertida por sus seguidores, quienes hace un rato venían comentando que la cantante estaba desaparecida del ciberespacio.

Muchos lo atribuyeron a que la también actriz estaba inmersa organizando su matrimonio con Camilo Zicavo, el que se realizó hace algunas semanas en Pirque

Sin embargo, fue la propia Denise quien decidió aclarar el tema y explicar por qué ha estado alejada de las plataformas digitales durante el último tiempo.

"Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también", comenzó diciendo la artista nacional.

De acuerdo a lo que señaló en su cuenta de TikTok, "no ha sido un período muy fácil" en su vida, en el ámbito personal y también profesional. 

"Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí", admitió y agregó: "Son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente".

"Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto", expresó.

Fernanda Ramírez mostró divertido chat con su ex Francisco Dañobeitia para celebrar su divorcio Instagram
Lee También >

Fernanda Ramírez mostró divertido chat con su ex Francisco Dañobeitia para celebrar su divorcio

Finalmente, la cantante hizo un llamado a no cuestionar los estados emocionales del resto de las personas. "Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando", concluyó.

Cabe mencionar que Denise Rosenthal está en plena preparación de dos grandes conciertos que tenían agendados hace ya un tiempo. El primero será viernes 15 de abril en Rancagua y el 16 en Viña del Mar.

La fuerte reflexión de Denise Rosenthal para explicar ausencia en redes sociales: "Estoy sanándome"