ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Fuiste mi mejor panorama": El sentido mensaje de Pamela Díaz a su ex, Jean Philippe Cretton

Instagram - Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
T13
Compartir
La pareja anunció su quiebre hace algunos días y este lunes el periodista denunció que ha recibido ciberacoso tras las versiones que hablan de una infidelidad.

Ya van varios días desde que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz anunciaron el fin de su relación y en medio de versiones de una supuesta infidelidad del periodista, este tuvo que salir a referirse públicamente al quiebre y señaló que es víctima de un "linchamiento público".

“Esto está superando cualquier tipo de límite, y esto puede afectar mi imagen pública y mi trabajo”, alegó Cretton en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que denunció que se han burlado de su depresión y salud mental. “Mi familia está siendo acosada por este mismo tipo de personas. Han dicho incluso que el fallecimiento de mi abuela yo lo aproveché para hacerme la víctima. Me parece injusto e irresponsable”, expresó.

Mariuxi Domínguez muestra las primeras imágenes de su bebé recién nacida
Lee También

Mariuxi Domínguez muestra las primeras imágenes de su bebé recién nacida

Cretton explicó que no hubo infidelidad y aludió a su ex. “Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame y no lo merecía. Esto, después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy, absolutamente cuestionable, ese fue mi error: darle un beso a una persona en un espacio público, eso”, enfatizó.

El mensaje concitó varios mensajes de apoyo y miles de likes, pero el que más llamó la atención fue el de Pamela Díaz, quien se puso de parte de Cretton con un tierno mensaje.

"Basta con el ciberacoso! Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja donde aprendimos mucho y lo pasamos bacán", comienza.

Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Luego, señala que "fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tú Jeanfeliz. Un beso".

Señal T13 En Vivo