Tendencias

Tras lluvia de funas: Auronplay decide dejar Twitch por un tiempo

Tras lluvia de funas: Auronplay decide dejar Twitch por un tiempo
T13
Compartir
El streamer contó a sus seguidores que se tomará unos días libres "para despejarnos. Llevo tres días alimentándome de cafés, llevo tres días que no he comido nada".

Raúl Álvarez Genes, streamer de Twitch conocido como "Auronplay", anunció que dejará la plataforma por un par de días luego que fuera criticado en redes sociales junto a su novia por antiguos comentarios. 

Todo comenzó luego que la novia de Álvarez, otra streamer española apodada Biyín, fuera denunciada de acosar a Ithaisa Suárez, madre de Yeremi Vargas, un niño desaparecido en el 2007. Luego de eso comenzaron a reflotar antiguos mensajes de la pareja acusándolos de nazismo y xenofobia.

"Ha estallado en Twitter pues todo el tema de los tweets, tweets nazis, tweets de humor negro, tweets de no sé qué. Algo, que debo decir que la mayoría de esta comunidad, es algo que ya sabíamos, es algo que yo había comentado en más de una ocasión", afirmó.

Tini sobre sus fans en Chile: "La gente me conoce desde chiquita"
Lee También

Tini sobre sus fans en Chile: "La gente me conoce desde chiquita"

Álvarez contó a sus seguidores que se tomará unos días libres "para despejarnos. Llevo tres días alimentándome de cafés, llevo tres días que no he comido nada. No estoy como para esta noche abrir un stream de extremo de cuatro horas". 

"Ni me siento bien físicamente ni me siento bien haciéndolo", recalcó. 

Señal T13 En Vivo