Tendencias

Tini sobre sus fans en Chile: "La gente me conoce desde chiquita"

Tini sobre sus fans en Chile: "La gente me conoce desde chiquita"
T13
Compartir
Esta nueva edición del festival se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN.

Este jueves se dieron a conocer los espectáculos musicales faltantes para completar la parrilla del Festival de Viña del Mar 2023. De esta forma, para el lunes 20 de febrero, el número de apertura estará a cargo de Tini Stoessel y, en esa misma jornada, cerrará Emilia Mernes, ambas argentinas de gran renombre.

Tini tras ser confirmada a Viña 2023: "Los fans chilenos son un factor muy grande para yo estar ahí"

Tini, quien ha venido a nuestro país en varias ocasiones, dijo en conversación con T13 que "la gente de Chile me conoce desde que yo soy muy chiquita, y los fans me acompañaron incondicionalmente en cada etapa de mi vida, y me conocen de verdad, me conocen un montón", afirmó la intérprete de 'Miénteme'.

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día

En este sentido, agradeció a sus seguidores chilenos profundamente "porque sé que son un factor muy grande para que hoy yo pueda estar yendo a Chile a cantar".

La edición 2023 del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.