Tendencias

La furia de Jennifer Lopez por video filtrado de su boda: "Fue robado y vendido por dinero"

AFP - Ben Affleck y Jennifer Lopez
Por T13
Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a los invitados de su boda, pero uno de ellos pareció no cumplir con lo solicitado.

El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez, sin embargo, para que todo quedara en familia, la artista hizo firmar a todos sus invitados un acuerdo confidencial.

Pese a esto, de igual forma se filtró un ímtimo momento que se produjo durante el festejo, que hizo estallar de rabia a la intérprete de "On the Floor". Se trata de un regalo que ella le hizo a su esposo: una canción de amor.

En el registro -que supuestamente un asistente proporcionó al medio TMZ- se ve a la actriz interpretando ese éxito que solo era para Affleck. Tras salir a la luz el clip, Lopez se pronunció muy molesta y dejó clara su postura al respecto.

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado", escribió López en un comentario de Instagram que fue compartido por la cuenta de fans @jlow0rld y del cual se han hecho eco otros medios, como People.

Instagram @elgordoylaflaca @jordimartinpaparazzi / Instagram @Shakira
Lee También >

"Es diva": Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué

"No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección el compartir", añadió.

JLo advirtió que todo el material sobre la celebración que tuvo lugar este mes en la mansión de 87 acres del actor de Hollywood solo puede ser sacado a la luz por ella y su equipo.

"Todo lo que publique en privado es OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Lo haré cuando esté listo para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia | @jlo follows ✨ (@jlow0rld)