Tendencias

"Es diva": Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué

Instagram @elgordoylaflaca @jordimartinpaparazzi / Instagram @Shakira
Por T13
El programa de televisión español "Ya es Mediodía", reveló que la nueva novia del futbolista ha caído muy bien en el círculo íntimo de Piqué.

La polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira y la nueva relación del futbolista están dando mucho de qué hablar, sobre estas últimas semanas.

Lo anterior, porque se confirmó que el futbolista dio vuelta la página y está en una nueva relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, con la que ya se deja ver en público.

A las fotos que han salido del futbolista con su nueva novia, ahora se conoció que Chía podría haber conseguido algo que no pasó durante el matrimonio del deportista con la cantante, según se señaló en el programa de Telecinco "Ya es mediodía". 

Y es que de acuerdo a lo precisado en el espacio, Clara Chía ha congeniado muy bien con el entorno del futbolista, tanto con sus amigos como con sus padres. Todo lo contrario a lo que pasaba con la colombiana, quien no se llevaba bien ni con la familia ni con los amigos de Piqué, consigna 20 Minutos.

El comentado beso de Bad Bunny con su bailarín en los VMAs 2022: lo compararon con Madonna y Britney Twitter MTV (captura)
Lee También >

El comentado beso de Bad Bunny con su bailarín en los VMAs 2022: lo compararon con Madonna y Britney

"Ella [Clara] es una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de 'La patrona'", contaron en el programa, por no gozar "de un buen carácter". 

"Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas. Es diva, no se integra", expresaron en el espacio.