Tendencias

La furia de Pampita tras filtrarse que se mudó a una casa con 11 baños: “Me parece de mal gusto”

La furia de Pampita tras filtrarse que se mudó a una casa con 11 baños: “Me parece de mal gusto”
T13
Compartir
En el programa "Los ángeles de la mañana", la panelista Maite Peñoñori dio detalles de esta mudanza, que a la modelo no le gustó para nada.

Hace muy poco, Carolina ‘Pampita’ Ardohain decidió mudarse en plena pandemia y cambiar de hogar para tener más espacio para la gran familia ensamblada que conformó junto a su esposo, Roberto García Moritán.

De vivir en Nordelta, ahora pasaron a vivir a un lujoso triplex (departamento de 3 pisos) en la Avenida Figueroa Alcorta, muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli. Apenas se filtró la información sobre su nueva vivienda, la furia de Pampita no se hizo esperar. 

En el programa argentino “Los ángeles de la mañana”, la panelista Maite Peñoñori dio detalles de esta mudanza: “Alquiló tres pisos, los últimos tres pisos del edificio, el 22, 23, y 24. Tiene pileta (piscina) privada y climatizada. Siete dormitorios. Una vista privilegiada. Y algo que me intrigó es que tienen 11 baños”, señaló Peñoñori y precisó que la pareja desembolsa mensualmente entre 15 y 20 mil dólares para el arriendo (entre 11 y 15 millones de pesos chilenos), recogió Canal 9 de Buenos Aires.

La difusión de los detalles sobre el cambio de casa no le cayó bien a Pampita, quien aseguró que “no se dicen esas cosas”, ya que “la cosa está difícil como para hablar de cifras”.

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro, que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, agregó.

“Me parece de muy mal gusto", sentenció finalmente la conductora en “Pampita Online”, su programa de Net Tv. Sin embargo, las redes sociales ya se habían hecho eco de las novedades, con especial hincapié en la cantidad de baños del nuevo hogar de los enamorados, lo que generó una ola de bromas.

REVISA ACÁ LA IMÁGENES DE LA CASA

Señal T13 En Vivo