Tendencias

Con Gabriela no se juega: novia de Bad Bunny frena rumor de otro trapper sobre supuesta infidelidad

Con Gabriela no se juega: novia de Bad Bunny frena rumor de otro trapper sobre supuesta infidelidad
T13
Compartir
El músico puertorriqueño Ele A El Dominio dio a entender que había tenido una relación con la pareja del "Conejo Malo", pero la mujer paró en seco sus pretensiones de generar polémica a costa de ellos con dos mensajes en Twitter.

El momento profesional de Bad Bunny es tan fenomenal que cualquier artista querría colaborar con él o, también, colgarse de su fama a través de alguna polémica artificial.

[LEE TAMBIÉN] Bad Bunny trasciende: Rolling Stone incluye su disco "X 100PRE" entre los 500 mejores de la historia

Fue el caso del trapper puertorriqueño Ele A El Dominio, quien dio a entender que había tenido una relación sentimental en 2019 con Gabriela Berlingeri, la actual novia del "Conejo Malo".

"Y así de feo como soy le clavo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son las mujeres ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny a ver. La que él sube así, ¿cómo es que se llama? Por eso es que tú y yo tenemos problemas", dijo el intérprete de música urbana durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Sus comentarios generaron una serie de rumores en redes sociales que iban desde una infidelidad de Berlingeri hasta un quiebre con Benito Martínez —verdadero nombre de Bad Bunny—.

Por esto, la mujer que pone su voz en la canción "En casita" del disco "Las que no iban a salir" (2020) no quiso dejar espacio a chismes malintencionado. Y en su cuenta de Twitter, mandó a callar a El Dominio y algunos internautas con tan solo dos tweets.

Gabriela Berlingeri desmiente rumores sobre ella y Bad Bunny
Gabriela Berlingeri desmiente rumores sobre ella y Bad Bunny

"El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer", escribió Berlingeri.

Y añadió: "La mentira podrá ser ruidosa pero nunca jamás brillará como la verdad".

 

Incluso, posteriormente compartió una fotografía mostrando el diseño exclusivo de la marca de calzado Crocs que realizó Bad Bunny y que se agotó en tan solo 16 minutos, según publicó The New York Times.

 

Señal T13 En Vivo